Instituto de Tránsito tendrá horario especial para atención a usuarios el sábado 31 de octubre

Sede de Sabanagrande estará abierta para quienes deseen acceder a los descuentos en pago de derechos de tránsito.

Este sábado 31 de octubre vence el plazo para acceder a los descuentos en el pago de derechos de tránsito de 2019 y anteriores. Por ello, el Instituto de Tránsito del Atlántico dispuso un horario de atención especial a los ciudadanos que deseen acceder a este beneficio tributario.

La medida incluye la apertura al público de la sede del municipio de Sabanagrande, desde las 8:00 de la mañana de este sábado, hasta la 1:00 de la tarde, que normalmente no recibe usuarios en ese día de la semana.

En ese mismo horario funcionará la sede del Instituto de Tránsito del Atlántico en Barranquilla, que desde ya se prepara para recibir a los ciudadanos que tendrán la posibilidad de recibir el descuento del 20 % de los derechos de tránsito de 2019 y anteriores, y el 100 % de descuento en intereses de los mismos.

La directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, recordó a los usuarios que sólo se prestará el servicio para liquidación y pago de derechos de tránsito y que es necesario que quienes lleguen a las sedes del Tránsito guarden las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

No se prestarán otros servicios como suscripción de acuerdos de pago, consulta de comparendos, ni trámites relacionados con el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Si

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: