Jeffrey Sachs dará claves para la reactivación económica en el Caribe BIZ Forum 2020, que se realiza del 4 al 6 de noviembre

El influyente líder de la economía mundial será el conferencista principal de uno de los más importantes foros empresariales del País, organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla. Otros 10 expertos internacionales participarán en el evento.

Con la participación como invitado principal de Jeffrey D. Sachs, uno de los más influyentes líderes de la economía mundial, y de otros diez (10) expertos internacionales en negocios, desarrollo empresarial y planeación de ciudades sostenibles, se realizará del 4 al 6 de noviembre próximo, el Caribe BIZ Forum 2020, organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Debido a la crisis derivada de la COVID-19 el foro será virtual y tendrá una agenda centrada especialmente en la reactivación económica post pandemia; los caminos para que las empresas avancen en sus transformaciones en el escenario actual y futuro desde las dimensiones de lo digital, la innovación y el emprendimiento; las tendencias del nuevo consumidor en la nueva normalidad; y economía para la pobreza.

Sachs, reconocido internacionalmente por sus estrategias para superar desafíos como las hiperinflaciones, las llamadas “crisis de deuda”, y el control del virus del VIH y la malaria, disertará sobre “La economía global en tiempos de la COVID-19”, y hará un análisis sobre el impacto esperado de la elección presidencial en Estados Unidos en América Latina y el mundo. Su trayectoria le ha merecido ser destacado en dos ocasiones por la revista TIME como uno de los 100 líderes más influyentes del mundo, y en una reciente encuesta de The Economist integró la terna de los tres economistas vivos más influyentes del momento. Es, además, autor prolífico de libros sobre economía.

“Estamos viviendo una de las crisis más duras y los empresarios tienen la necesidad de adaptarse y transformarse. Por eso, desde este espacio de conocimiento y con una mirada amplia y multidimensional, queremos brindarles herramientas útiles para que puedan enfrentar a los desafíos de la reactivación económica”, dijo el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza al referirse a la presencia de Sachs y de los otros expertos internacionales en el que es catalogado como uno de los foros empresariales más importantes del País.

La agenda de Caribe BIZ Forum 2020 será complementada con temas como “Ciudades Integrales para el futuro sostenible”; “El círculo virtuoso de las alianzas púbico-privadas”; “Ciberseguridad: conozca su estrategia de defensa”, y “Tendencias de edificaciones saludables, reto de la construcción sostenible”.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: