Jesús De Los Reyes, se puso el uniforme y salió a patrullar las calles en moto para brindar seguridad a los samarios

14 de septiembre de 2021Judiciales Región Caribe Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta salió a patrullar las calles de la ciudad con el personal del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y personal de la reacción haciendo presencia en varios sectores de la Samaria.

Con chaleco, casco y en moto se desplazó el Coronel Jesús de los Reyes Valencia, barrio por barrio, acompañando la labor que realizan los Policías de la vigilancia a diario. Algunos lugares como Fundadores, Bastidas, Galán, Tayronita, Ondas del Caribe, Luis R Calvo, 17 de Diciembre entre otros.

Principalmente los sectores que se han visto afectados con las confrontaciones de los grupos delincuenciales que se han disputado el territorio por el control de la zona, sintieron la presencia de las autoridades.

Puestos de control, polígonos de vida, caravanas de la seguridad, registro a establecimientos, solicitud de antecedentes y puerta a puerta fueron algunos de los planes de prevención y control realizados este viernes con la supervisión del Comandante de la Metropolitana.

Estas tomas a los barrios y localidades de la ciudad seguirán realizándose con el fin de mantener el control y la tranquilidad de los sectores que se han visto afectados por hechos delictivos.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: