Jorge Contreras U64, atendió una agenda nutrida durante el fin de semana

18 de septiembre de 2023Atlántico Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Una agenda activa realizó, Jorge Contreras U64, candidato a la Asamblea del Atlántico, en varios municipios del departamento.

La jornada inicio el sábado en Puerto Colombia, seguido de Malambo, Santo Tomás y Palmar de Varela. Durante su gira por los municipios atlanticense, el candidato U64 a la Asamblea, se presentó como un candidato comunal que se ha dedicado la mayor parte de su vida trabajando por los comunales y hoy día es vicepresidente de la Federación Comunal del departamento del Atlántico, razón por la cual, se preocupa por este gremio que le aporta al desarrollo del campo.

El domingo, inició el candidato U64 a la Asamblea del Atlántico con el Festival de la cometa, dónde compartió con los niños y les enseño el arte de hacer una cometa.

En ese encuentro pedagógico,varios niños del sector de la cancha Alcones, rodearon al candidato U64, Jorge Contreras y le ayudaron hacer una cometa.

En Malambo, se reunió con un grupo de comunales que le expresaron al candidato U64, que su mayor misión es representarlos desde la Asamblea, presentando proyectos de ordenanzas que puedan jalonar recursos para que los emprendedores puedan capacitarse, recibir ayuda para poder desarrollar sus unidades de negocio.

En Palmar de Varela, Jorge Contreras U64, se presentó al lado de Leopoldo Gómez, candidato a la Alcaldía de Palmar con unen fuerza para alcanzar la victoria del triunfo este 29 de octubre.

El candidato U64 a la Asamblea del Atlántico, se presentó ante los palmarinos como el líder departamental de los comuneros, que sabe las necesidades y preocupaciones de este sector que se siente marginado. Indicó Jorge Contreras, que en la Asamblea del Atlántico, será esa voz que los identificará y presentará propuestas para sacar adelante los proyectos importantes para sacar las comunas adelante.

En Santo Tomás, realizó un barrido en varios barrios a barrios para mostrar las propuestas que tiene para los comuneros en el campo.

Comentarios de Facebook
" "