Judy Hazbún celebra el día de la madre con todo el sabor de la costa colombiana

3 de mayo de 2019Moda
La campaña inspirada en Barranquilla, ciudad natal de la diseñadora, evoca las grafías de las baldosas típicas de las casonas del barrio Prado de la capital del Atlántico.

 

La nueva colección de la diseñadora barranquillera Judy Hazbún para la marca Bluss está inspirada en las grafías de las baldosas típicas de las casonas del barrio Prado de Barranquilla. Judy realizó combinaciones de colores azules, rojos, verdes, mostazas y blanco y negro en siluetas sueltas y materiales frescos. Según Hazbún sus prendas tienen versatilidad y diseño que crean un estilo atemporal.

«Esta nueva colección que hacemos con el Grupo Éxito tiene prendas de vestir de siluetas amplias con caída, telas vaporosas y con un lenguaje lleno de color para todas las mujeres de Colombia. Tiene el sabor y la riqueza de Barranquilla para este mes tan especial»,afirmó Judy Hazbún.

«Nuevamente nos unimos a la diseñadora barranquillera Judy Hazbún en una colección para nuestra marca Bluss. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Queremos seguir posicionando nuestra marca exclusiva Bluss como un referente para las mujeres que buscan prendas cómodas, para diferentes momentos de su vida y con el toque y el sabor de la costa colombiana», señaló Juan Esteban Valencia, gerente textil Grupo Éxito.

Comentarios de Facebook