Juez envió a la cárcel a presunto abusador

Familiares de la victima denunciaron penetración por parte del capturado, dictamen de medicina legal señala lo contrario.

En la sala 7 del centro de servicios judiciales de Barranquilla se desarrollaron las audiencias preliminares en contra de Jaime Ricardo Gómez Blanco, probable abusador de una niña de 13 años de edad en su casa.

Según la denuncia interpuesta por los familiares de la menor afectada, los hechos se registraron en la madrugada del 10 de noviembre de 2019, luego que Gómez Blanco llegara borracho junto a su mujer con quien departió desde la noche anterior y quien movió de la cama a la niña para acostarse. El sospechoso habría utilizado un cuchillo para intimidar a la menor hasta reducirla a sus pretensiones sexuales las cuales presuntamente consumó.

En las audiencias preliminares el fiscal 26 CAIVAS reveló el resultado del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cual indica que la niña no presenta maltrato, ni desgarre en sus partes intimas, lo que descarta la versión que fue penetrada o violada.

Según se ha podido conocer, Jaime Ricardo Gómez Blanco, fue enviado a la Cárcel Nacional La Modelo en Barranquilla, por probable acto sexual violento agravado contra menor de 14 años de edad, al realizarle tocamientos, hechos estos que están siendo penalizados en Colombia.

La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado Doce Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla en atención a la petición presentada por el Fiscal 26 de Caivas, Carlos Newball, luego que contara con todos los presupuestos legales para la imposición de la medida.

 

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: