Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Jueza legalizó la captura a mototaxista sospechoso de ser violador en serie – LaMetroNoticias.com

Jueza legalizó la captura a mototaxista sospechoso de ser violador en serie

24 de abril de 2019Judiciales
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Las autoridades siguen recibiendo denuncias de mujeres abusadas por el presunto mototaxista violador.

En la sala 11 del centro de servicios judiciales, el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de Control de Garantía de Barranquilla legalizó la captura de Johan Sabid Niebles Barrios, señalado como posible violador en serie.

Es de indicar que gracias a la publicación en exclusiva de este medio de comunicación de la fotografía del presunto abusador en serie, otras posibles víctimas se acercaron a denunciar más casos de violación.

Las autoridades analizan el modus operandi de Johan Niebles para saber si existe algún tipo de vínculo con Lebith Rua, quien también llevaba a sus víctimas a un lugar enmontado en esa misma zona donde Niebles trasladaba a las suyas.

El arresto de Johan Niebles, se produjo por miembros de Policía judicial de infancia y adolescencia, en cumplimiento de una orden de registro y allanamiento en su vivienda, localizada en la invasión Ciudadela De Paz, del sector Caribe Verde.

La orden judicial fue proferida por un juez con funciones de control de garantías a petición de la Fiscalía 26 seccional CAIVAS, para recaudar elementos materiales probatorios o evidencias físicas.

Johan Niebles sería otro violador en serie que abusaba de mujeres menores de edad y adultas, que utilizaban su servicio como mototaxista las llevaba hasta un lugar enmontado cerca al corregimiento de Caracolí.

Según fuentes allegadas al caso, las femeninas eran llevadas con engaños por Johan Niebles hasta un sector enmontado cerca de Caracolí, allí, el hoy capturado las intimidaba con un arma de fuego o blanca, para abusarlas sexualmente, luego las dejaba abandonadas en el lugar.

Al parecer, una de las mujeres que denunció y reconoció al presunto violador, es la pareja de un efectivo policial quien se lanzó de la motocicleta en marcha, sufriendo algunos moretones y raspones, cuando probablemente el sospechoso pretendía llevarla al sector enmontado para abusar de ella.

Para mañana jueves a partir de las 2 de la tarde continuaran en la misma sala, las audiencias preliminares de imputación de cargos y la sustentación de la medida de aseguramiento solicitadas por el fiscal 26 CAIVAS.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133