La alegría de Caribe Champions vuelve en enero próximo

Este miércoles será el lanzamiento de la versión 2021 de la Caribe Champions

En el inicio del 2021 el fútbol de las categorías menores se vuelve a ser protagonista y se tomará a Barranquilla. Entre el 3 y 12 de enero se jugará una nueva versión de la Caribe Champions, torneo que reunirá a jóvenes valores del balompié de la Región Caribe y del interior del país.

El evento tiene su acto de lanzamiento este miércoles 25 de noviembre en la sede del Centro Recreacional Parque del Sol, carrera 39 No. 73-105, a partir de las 10:30 de la mañana.

En esta ocasión la máxima rectora del balompié local, la Liga de Fútbol del Atlántico, se une a la Academia Barranquillera de Fútbol como entes organizadores del certamen.

Francisco Javier Sánchez, presidente de la Liga local, Carlos Bolívar Meneses y Otoniel Vega, como máximos dirigentes de Caribe Champions, darán a conocer detalles de cómo se jugará el torneo en 2021, las categorías que tendrán competencia y las sedes donde se desarrollará toda la actividad.

En la Caribe Champions Internacional 2020 Copa Manzana Postobón los campeones fueron Asosucre de Sincelejo, Estrella Roja y Negra de Cúcuta, Talentos Cartageneros, Pacho Meza y Killa F.C. de Barranquilla, en las categorías 2010, 2012, 2007, 2009 y 2005, respectivamente.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: