Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
La feria de los descuentos de Caribe Eficiente continua el centro comercial Nuestro Atlántico – LaMetroNoticias.com

La feria de los descuentos de Caribe Eficiente continua el centro comercial Nuestro Atlántico

19 de junio de 2021Atlántico
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La gran feria de los descuentos de Caribe Eficiente, desde muy temprano, le brinda a todos los interesados precios insuperables para que realicen su recambio por una nevera nueva. Esta tiene como objetivo disminuir el consumo de energía eléctrica, reducir el costo de la factura de este servicio y minimizar su impacto en el medio ambiente.

Cabe resaltar que las puertas de esta actividad están abiertas desde las  9 a.m. a  7 p.m. e irá hasta el domingo 20 de junio, para que todos puedan aprovechar esta gran oportunidad que brinda el Minminas, Fenoge y la Upme a los hogares del municipio de Soledad, Barranquilla y el resto del Atlántico.

La ama de casa, Carmenza Meza, dijo estar complacida y muy agradecida con el gobierno Nacional por esta gran iniciativa que brinda a quienes cumplen los requisitos, un bono de $600.000 compuesto por un incentivo de $400.000 que otorga el Ministerio de Minas y Energía más un bono de $200.000 que regala Air-e.

“Mi invitación es que vengan y conozcan el programa y las neveras que tienen en exposición. Me parece una oportunidad que no podemos desaprovechar, precios muy cómodos y medios de financiación muy accesible para el bolsillo de cada persona», destacó Meza.

Algunos de los requisitos para ser beneficiario del programa CARIBE EFICIENTE son:

1. Residir en los departamentos del Atlántico, Bolívar y Córdoba, en los estratos 1 o 2.

2. La nevera a sustituir debe ser mayor o igual a 6 años de uso.

3. Mostrar que en su recibo de energía hay un consumo máximo de 210 kWh (kilovatio hora) promedio durante los últimos 6 meses.

4. El equipo a reemplazar debe estar en funcionamiento y tener una capacidad entre 150 y 380 litros.

5. Si desea inscribirse y conocer más información ingresar a www.caribeeficiente.com.co

Este programa es una iniciativa del Ministerio de Minas y Energía, el Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (Fenoge) y su programa PEECES, y la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) que tiene como objetivo sustituir en estratos 1 y 2, 54.619 neveras antiguas en los departamentos de Atlántico, Bolívar y Córdoba.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133