Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
La habitación Barbie en el hotel Hilton Cartagena, un sueño hecho realidad – LaMetroNoticias.com

La habitación Barbie en el hotel Hilton Cartagena, un sueño hecho realidad

8 de julio de 2019Cartagena
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Alrededor de USD 180 dólares, unos $580.000 colombianos, es el valor que tendrá vivir el sueño de ser una Barbie. Lo anterior, gracias a que el hotel Hilton Cartagena tendrá disponible la habitación de Barbie a partir de este mes.

Esta habitación está diseñada con los detalles propios que identifican a esta muñeca que logrado trascender varias generaciones y que en este 2019 cumple 60 años de existencia.

Teniendo en cuenta esta fecha, las empresas Mattel (fabricante de Barbie) y Hilton se unieron para darle vida a esta iniciativa que retoma el concepto Glamping y cumplir el sueño de niñas, adolescente, incluso madre que en su niñez fueron fans de esta muñeca.

“Glamping es la fusión de las palabras glamour y camping. El glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles”, comentó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

Al ingresar, los huéspedes podrán tomarse increíbles fotografías en la icónica caja de la muñeca un concepto creativo de Vélez, subir unas pequeñas escaleras rosas para hacer check-in y descubrir el exclusivo menú rosa en el restaurante del hotel. Además, con motivo de su 60 aniversario, compartirá con los visitantes un poco de su historia a través de imágenes y piezas de colección.

La habitación, que estará disponible hasta marzo de 2020, tomó aproximadamente 20 semanas desde su conceptualización, diseño y producción.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133