La magia de la Navidad une a las familias en el segundo día de novena en Malambo

La magia de la Navidad une a las familias en el segundo día de novena en Malambo

Un espacio de esperanza para las familias malamberas en esta época navideña.

El Primer Gestor Social de Malambo, José Miguel Orozco, agradeció a los padres de familia por su compromiso de llevar a los niños a compartir con la Administración Municipal, en el marco del segundo día de la novena navideña.

Además, envió un saludo especial departe de la alcaldesa Yenis Orozco y anunció que en el último día de la novena ella entregará regalos a los niños como muestra de cariño y unión.

“Para mí, y seguramente para ustedes, la Navidad es la mejor época del año, un tiempo donde lo bueno florece y nos integramos como familia”, expresó.

Orozco reafirmó el compromiso de la administración con el bienestar de las familias malamberas, afirmando que, con la ayuda de Dios, los próximos años estarán llenos de progreso y obras que beneficien a cada sector del municipio.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado