La mancha amarilla abraza el cambio, y con fuerza respalda la lista de Caicedo, que será su vocero en el Congreso

30 de enero de 2022Magdalena

Rafa Martínez propone seguridad social y garantías laborales para los taxistas de Colombia

La lista de Caicedo a la Cámara, aseguró que su curul en el Congreso estará al servicio de todo el gremio, tanto para conductores como propietarios.

Para el candidato al Senado número 3, por Fuerza Ciudadana, Rafa Martínez, el gremio del servicio público individual – Taxis- merece contar con las garantías laborales necesarias para tener estabilidad y condiciones mínimas dignas, entorno al trabajo.

En un multitudinario encuentro de la Bancada del Cambio con el gremio de taxista en Santa Marta, (más de mil asistentes), Martínez se comprometió a trabajar para ayudar a este sector, que los taxistas puedan tener seguridad social y un mínimo de garantías laborales, que permitan que mejore su calidad de vida y la de sus familias.

“Nosotros vamos hacer el vocero de todo el gremio de taxis; pero también vamos a trabajar por los conductores, para garantizar su seguridad social y sus Derechos laborales para que tengan estabilidad y condiciones mínimas dignas, entorno al trabajo y a la remuneración de su día a día”.

Asimismo, la lista del Cambio a la Cámara, fue enfática en afirmar que «Hoy el gremio no tiene voceros y nosotros queremos ser ese vocero, esa curul en la Cámara va a estar al servicio de todos los taxistas de Colombia”.

Finalmente, para Martínez, es fundamental que este gremio tengan una voz, voz no han tenido durante los últimos años.

“Hemos  asumido el compromiso para ser su voz en  el Senado, para ser esa representación que hoy no tienen”, afirmó.

Comentarios de Facebook
" "