La Misericordia: un hospital para 50 mil soledeños del suroccidente

Por primera vez los habitantes del suroccidente de Soledad contarán con un completo y eficiente servicio de salud de primernivel tras la construcción del hospital La Misericordia, ubicado en el barrio La Central y que beneficiará a más de 50 mil personas residentes en este sector y susalrededores. 

La construcción del centro de salud, que se encuentra en 75 por ciento de avance, requirió una inversión de 15 mil millones de pesos y para la ejecución del proyecto fue contratada mano de obra soledeña, generando empleo y dinamizando la economía. 

Este nuevo centro asistencial contará con los servicios de urgencias, sala de reanimación, sala de procedimientos, observación pediátrica y adultos, recuperación, sala de parto, sala de procedimientos, sala EDA (sala de hidratación por Enfermedad de Diarrea Aguda), toma de muestras para laboratorio, toma de muestras ginecológicas, laboratorio clínico, ecografías, sala de inmovilización y yeso, rayos x, ecografía, hospitalización pediátrica y adultos, odontología y servicio farmacéutico, entre otros.

La construcción del hospital incluye consultorios modernos, dependencias funcionales, con las especificaciones técnicas que corresponden para brindar una atención de alto nivel a la población vulnerable y con fácil acceso gracias a la pavimentación de las calles que conducen hasta este lugar.

Esta obra comenzó a ejecutarse el pasado mes de marzo y será entregada muy pronto al servicio de la comunidad. La Administración Joao Herrera busca darle calidad de vida a los soledeños, dándole importancia a lo más preciado: la salud.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: