Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
La mujer será protagonista en el Atlántico: Elsa Noguera – LaMetroNoticias.com

La mujer será protagonista en el Atlántico: Elsa Noguera

31 de mayo de 2019Política
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

La aspirante a la gobernación se reunió con comunidades de varios de sectores de Barranquilla y el fin de semana recorrerá Malambo, Repelón y Polonuevo.

Recordando anécdotas de cuándo fue la primera mujer elegida, como alcaldesa, por voto popular en Barranquilla, y cuando decidió que su gabinete fuera en un 50 por ciento conformado por mujeres, Elsa Noguera saludó a la comunidad del barrio San Roque que se aglomeró para escucharla y brindarle su respaldo.
La aspirante al primer cargo del departamento del Atlántico, destacó, una vez más, el papel protagónico que hoy ha ganado la mujer en todos los ámbitos y esferas de la sociedad, y todo lo que ha luchado para alcanzar dicho sitial.

Justamente, quienes asistieron a este encuentro, eran, en su mayoría, mujeres, a las que exaltó y alentó a prepararse para la vida.

“Tenemos que empoderar a nuestras mujeres, capacitarlas para que tengan oportunidades de empleo, de emprendimiento, que accedan a la Educación Superior, porque una mujer empoderada no se deja maltratar”, expresó Elsa Noguera ante la multitud.

Recordó que cuando fue electa alcaldesa prometió conformar un gabinete con mujeres en un 50 por ciento de los cargos, lo que le representó críticas porque le decían que ponto abandonarían los cargos y la dejarían sola.

“Solo dos de ellas renunciaron, una porque fue nombrada ministra de Transporte (Natalia Abello) y la otra como directora del Bienestar Familiar (Karen Abudinen). Esto demuestra que las mujeres aprovechan las oportunidades y son capaces de sacar adelante a sus hijos”, apuntó.

Calificó a las mujeres del Atlántico como “verracas”, y que tal como lo hizo en Barranquilla, se rodeará de ellas cuando llegue al cargo de gobernadora porque, según sus palabras: “las mujeres serán quienes manden la parada en el departamento”.

La agenda de Noguera se desplaza este fin de semana por los municipios de Polonuevo, Repelón y Malambo.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133