La Poppera se toma El Caimán del Río, en el Gran Malecón

1 de junio de 2023Barranquilla

Desde las 5:00 de la tarde de este viernes 2 de junio, los asistentes al espacio de entretenimiento podrán disfrutar de la música de Quille Romero y la dj Liss Evans, en la celebración de la llegada del mes del Orgullo LGBTIQ+.

La activación marcará el conteo regresivo para el PRIDE FESTIVAL by La Poppera, que se vivirá el 2 de julio, en la Plaza de la Aduana.

Llega junio y con él la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+, con el que se conmemoran, a nivel mundial, los disturbios de Stonewall, sucedidos el 28 de junio de 1969, en New York, como el inicio de la lucha por la reivindicación de los derechos de la comunidad diversa. La celebración en Barranquilla iniciará por cuenta de La Poppera, que se tomará este viernes 2 de junio desde las 5:00 p.m., el Caimán del Río, en el Gran Malecón.

La actividad que se realizará en la terraza del caimán, de cara a las aguas del rio Magdalena, celebrará la llegada de un mes en el que cada vez son más las iniciativas que se suman para exaltar la diversidad en Barranquilla. La actividad contará con la animación musical de DJ Liss Evans y la presentación musical del talentoso Quille Romero.

“Únete a nosotros para vivir una experiencia llena de color, diversión y mucha música”, invitó el embajador de la marca, Johny Insignares, a través de las redes sociales.

El evento de entrada libre será para el goce de todos, y tendrá la importante cuota musical del género Pop, característico en las fiestas realizadas en la ciudad bajo la marca La Poppera, que con esta activación llega a su versión número 29, ofreciendo a sus asistentes una experiencia única de diversión y entretenimiento.

Este atardecer de música, colores, amor y mucha diversidad será posible gracias al apoyo de RED BULL COLOMBIA y Gran Malecón.

 

ANTESALA AL PRIDE FESTIVAL

El encuentro de este viernes 2 de junio, será antesala y marcará el inicio del conteo regresivo al PRIDE FESTIVAL By LA POPPERA; evento que será la celebración del orgullo más grande del Caribe Colombiano, reuniendo a más de 1.000 personas, para bailar al ritmo de POP con shows de dj´s especiales como Luna Gil y artistas como Martina la Peligrosa, en la Plaza de la Aduana, el próximo 2 de julio, desde las 5:00 p.m.

Las boletas para el PRIDE FESTIVAL By LA POPPERA se podrán adquirir, este viernes en el Caimán del Río o hasta agotar existencias a través de TuBoleta.com

Comentarios de Facebook
" "