La Reina Isabella chams presentó el logo que acompañará su reinado en el Carnaval de Barranquilla 2020

19 de noviembre de 2019Culturales
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El diseño de la imagen fue creado por la agencia de publicidad Lazul Studio. El proceso creativo inició con el sueño de la Soberana de ver plasmada la herencia de su tía abuela Meira Delmar, la fuerza del grupo folclórico Selva Africana y los colores del Carnaval en un mismo arte.

Una composición llena de creatividad que significa todo lo que será el Carnaval 2020: vibrante y alegre, pa’ que lo viva la gente. Con ilustraciones de acacias y estampados de selva, se desarrolló una combinación que refleja la delicadeza y la fuerza de una Reina del Carnaval, un diseño colorido con un toque artesanal.

“Todo lo que quiero celebrar en el 2020, está plasmado en esta imagen. La fuerza de mi Selva Africana, el colorido de nuestra Fiesta y los jardines de mi tía Meira Delmar, con sus acacias, jazmines y jacintos, sin protagonistas en mi logo pa’l Carnaval 2020 #PaQueLoVivaLaGente” destacó la Reina en sus redes sociales, resaltando el trabajo creativo de quien ha sido su amiga desde la infancia, la publicista Vanessa Hadad.

Esta semana, Isabella Chams adelantará ensayos para la gran Lectura del Bando, que se realizará en la Plaza de la Paz y viajará a la ciudad de Bogotá para participar de la Fiesta de Carnaval de Aciba.

Comentarios de Facebook
" "