La Reina Isabella graba video entre danzas y comparsas, pa que lo viva la gente

28 de diciembre de 2019Culturales

El pasado jueves 26 de diciembre inició el rodaje del video de la canción oficial de la Reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega, que lleva por título #PaQueLoVivaLaGente, y que pondrá a bailar a todos sus seguidores al ritmo de chandé, champeta y tropical.

#PaQueLoVivaLaGente es una composición y producción musical de Javier Cuello, quien en cada letra plasmó la esencia de Isabella, la Reina de la gente y de la Comparsa Selva Africana y su amor por el Carnaval de Barranquilla.

El rodaje del video se está realizando en el municipio de Galapa, cuna de danzas y grupos folclóricos que enaltecen la Fiesta, bajo la dirección general de la Agencia Sonovista y el patrocinio de Olímpica, una marca de ciudad que ama sus tradiciones, vive y goza el Carnaval de Barranquilla.

La canción #PaQueLoVivaLaGente, fue grabada en los estudios de Einar Escaf, la dirección del vídeo está a cargo de Albertini de Mokaná LLC Audiovisusl arts., bajo la producción de Kelly Montoya, la dirección de arte de Luis Demetrio Llanos y la dirección coreográfica de Pedro García con un equipo integrado por más de 100 personas que trabajan arduamente para obtener un trabajo de alta calidad a la altura de las grandes producciones que se realizan en el país.

La canción es interpretada por Fausto Chatela, Adriana Lucía, Caliope, Karen Lizarazo y Bazurto All Stars.

El video cuenta con la participación de la comparsa Selva Africana, las Danzas Congo Tigre de Galapa, Congo Reformado, Son de Negro de Santa Lucía, y disfraces como el Mohicano Dorado.

También son invitados especiales en la grabación el Rey Momo Alcides Romero, los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, las 32 Reinas Populares 2020, la Reina de la 44 Andrea Henríquez, los Reyes Cívicos del Carnaval, entre otros.

La grabación continuó el viernes 27 desde las 7:00 de la mañana en la plaza principal del municipio de Galapa y finalizará este sábado 28 de diciembre en varios sitios emblemáticos de la ciudad de Barranquilla.

Comentarios de Facebook
" "