La Reina Valeria Charris, recibe vestuario para el Carnaval 2022

15 de marzo de 2022Culturales

‘Fantasía de Mar’ es el diseño que realizaron las estudiantes de la Escuela Estrella Aurorita para que la Soberana luzca durante sus presentaciones.

Desde su designación como Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo indicó que para la conformación de su ajuar real contaría con el talento local, dándole la oportunidad a diferentes diseñadores de modas de la ciudad y la Región Caribe, por eso hace unas semanas las estudiantes de la Escuela de Modas Estrella Aurorita confeccionaron y diseñaron ‘Fantasía del mar Caribe’, una creación inspirada en el esplendor del mar Caribe como una de las riquezas naturales del país, y que la Valeria lucirá en una de sus presentaciones durante la Fiesta.

“Estoy feliz de lucir esta creación hecha con el amor y la pasión por el diseño de un grupo de jóvenes que desde nuestra primera reunión demostraron todo su potencial y hoy nos demuestran que vale soñar por aquello que nos hace felices”, manifestó emocionada la Reina Valeria.

El grupo de estudiantes que realizó este vestuario está conformado por, Marlene Almenarez, Nataly Cortavarria, María Paula Echeverry, Paola Zabala, Mariana Porras y Fabián Sánchez con la coordinación de su directora Estrella Suárez y la subdirectora María Paula Eljadue.

“Para la escuela es una oportunidad de seguir fortaleciendo la experiencia de nuestros estudiantes que desbordan ingenio y creatividad. Esta creación representa el trabajo en equipo para una Reina que nos anima a seguir cultivando el amor por este arte”, expresó Estrella Suárez, directora de la Escuela Estrella Aurorita.

‘Fantasía del Mar Caribe’ está elaborado en tela satinada color azul rey, dividido en un corsé con asimetría en hombro derecho en malla piel y pollera y falda de manera ascendente en la parte baja de la misma.

Con esta creación seguimos apoyando a nuestros emprendedores en todos los campos y visibilizando su trabajo desde las redes de Carnaval de Barranquilla y de la Reina Valeria Charris.

Comentarios de Facebook
" "