La Sergio Barranquilla participará en Encuentro Iberoamericano de Investigadores

Del 9 al 11 de septiembre, La Sergio Barranquilla participará en el Tercer Encuentro de Investigadores de la Red Iberoamericana RITMMA, que tendrá como tema central la ‘Economía circular y el ecodiseño en la industria del mueble’.

Para esta edición, que se realizará a través de la plataforma de ZOOM, la vicerrectora académica, Dra. Adriana Uribe, y el coordinador de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, Christian Carvajalino, presentarán el próximo jueves 10 de septiembre, a las 2:40 p.m., la ponencia denominada ‘Diseño sostenible y economía circular en la cadena de valor del mueble’, como parte de un proyecto de investigación realizado en conjunto con la docente y coordinadora de investigación de la Universidad del Atlántico, Elcira Solano Benavides.
Así mismo, Gonzalo Trujillo, docente de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, será el encargado de representar a La Sergio en el bloque de conferencias magistrales. El docente hará su intervención con la conferencia denominada `La estrategia: la luz al final del túnel’, el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m.

“La ponencia toma como base a los sectores de la actividad económica que se han visto afectados por la pandemia. ¿Qué debo hacer? Es la pregunta que se hacen los empresarios para superar esta crisis; por ello planteó la estrategia como punto de inicio para evitar la continuidad de lo que se venía haciendo e iniciar y actuar de una manera diferente para alcanzar los objetivos”, apuntó Trujillo, quien se ha desempeñado como docente en pregrado y postgrados de la Universidad Sergio Arboleda sede Bogotá, Santa Marta y Barranquilla; y así mismo, ha trabajado en destacadas compañías como Smurfit-Kappa Cartón de Colombia, Borden S.A.,y Grupo Santo Domingo, en la ciudad de Cali.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: