Labores de mejora en sistema eléctrico en el barrio El Carmen

Labores de mejora en sistema eléctrico en el barrio El Carmen

Este viernes 29 de enero, la empresa de energía Air-e llevará a cabo labores encaminadas la optimización del servicio de energía en sectores de Barranquilla y Sabanalarga. 

El equipo especializado de la compañía ejecutará la instalación de transformadores en el circuito Sierra que alimenta el barrio El Carmen.

Estos trabajos obligan a interrumpir el fluido eléctrico de 8:40 de la mañana a 1:00 de la tarde en la calle 47 con carrera 20, vía de la Cordialidad.

Mientras tanto, de 8:10 de la mañana a 12:00 del mediodía se llevarán a cabo labores de normalización de redes y mantenimiento preventivo en las líneas que alimentan el barrio Primero de Mayo en Sabanalarga.

Durante la realización de las labores se suspenderá el servicio en la carrera 6A con la calle 26D, y de 2:45 a 5:50 de la tarde en la calle 26B con carrera 8.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado