Labores de poda preventiva en Luruaco y Repelón

Labores de poda preventiva en Luruaco y Repelón

Labores de poda preventiva en inmediaciones de la línea que alimenta eléctricamente a Luruaco, Repelón y sus zonas rurales, este miércoles 19 de noviembre.

Los trabajos se llevarán a cabo por personal técnico de Air-e Intervenida, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual estarán sin fluido eléctrico Luruaco, Repelón, Rotinet, Cien Pesos, Santa Cruz, San Juan de Tocagua, La Puntica, Hibácharo, Pendales, Arroyo de Piedra, Rotinet, Las Caras, Las Tablas, Arroyo Negro, Palmar de Candelaria, Los Límites, El Peñique, Molinero, Isabel López, Colombia, La Peña, carretera Cordialidad-Repelón-Villa Rosa, Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Estaciones de Bombeo de Repelón y Rotinet.

Por otra parte, entre las 8:30 de la mañana y las 4:40 de la tarde, se cambiarán crucetas, en la carretera La Cordialidad, en el sector de la calle 10 a la 21, entre las calles 21 a la 27, en los barrios Candelaria, Esperanza, Casa Grande y Pueblito en Galapa.

Mientras tanto, en Baranoa se adecuarán puntos de conexión en la carrera 15, entre las calles 23 y 27, en el horario de 8:32 de la mañana y las 4:52 de la tarde.

Finalmente, en el barrio La Rosita de Puerto Colombia, se cambiará un poste en la carrera 1E con la calle 2, entre las 9:07 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado