Las Naciones Unidas admitió a Triple A como miembro de la iniciativa anticorrupción de

A través de una carta firmada por el coordinador anticorrupción del área de Prevención del Delito y Justicia – PROJUST de las Naciones Unidas, Fabián Espejo, se ratifica la vinculación de Triple A a la iniciativa anticorrupción de UNODC.

De esta manera Triple A confirma su compromiso por adoptar prácticas que contribuyen a la cultura de la integridad y la prevención de la corrupción.

Esta es la carta:

Bogotá D.C., 12 de Noviembre de 2020

Estimado señor Peña,

Reciba un cordial saludo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC en Colombia.

A través del área de Anticorrupción de PROJUST y el proyecto “Hacia la Integridad: Una Construcción entre los Sectores Público y Privado contra la Corrupción”, quiero expresarle mi profundo agradecimiento por su carta de adhesión y reconocer que Triple A S.A. E.S.P., ahora participa de esta iniciativa que tiene entre sus objetivos, reducir las oportunidades de corrupción mediante un mejor diálogo entre el sector público y privado, fortalecer el marco legal anticorrupción y promover una cultura de la integridad en el sector privado, como mecanismos para la prevención y lucha contra la corrupción.

Agradeciendo su atención, aprovecho la oportunidad que me brinda el presente para reiterarle las seguridades de mi más alta consideración y estima.

Fabián Espejo

Coordinador Anticorrupción

Prevención del Delito y Justicia – PROJUST

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: