“Las quince letras” un lugar insignia de la cultura soledeña

Durante su recorrido por el municipio de Soledad la candidata a la gobernación del Atlántico Diana Macías visitó “Las quince letras” un lugar insignia de la cultura soledeña que tiene un valor importante en nuestro departamento, siendo un paso obligado para propios y turistas, epicentro de las icónicas butifarras que diariamente alimentan el paladar atlanticense.

“Rescatar nuestras raíces en el Atlántico implica reconocer, integrar y valorar todo el desarrollo gastronómico que ha impulsado Soledad con las butifarras. Quiero impulsar, apoyar y aportar en la tecnificación de la elaboración de la butifarra, durante mi gobierno vamos a internacionalizar el Atlántico abanderando la gastronomía como muestra de nuestras raíces. “Expreso la candidata a la Gobernación del Atlántico Diana Macías durante su visita.

Diana Macías cuenta con propuestas en su plan de gobierno que buscan exaltar  nuestra riqueza gastronómica con el fin de impulsar la economía a través de la incursión de la gastronomía responsable en todo el departamento.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: