Llega el ‘Festival del Terror’ a Barranquilla

13 de mayo de 2019Culturales

Tras cuatro exitosas ediciones en la ciudad de Bogotá y una inversión cercana a 1.600 millones de pesos, por primera vez será llevado fuera de la capital colombiana el ‘Festival del Terror’, un evento itinerante que sorprende por su contenido y experiencias entorno a un terror divertido, que pisará suelo barranquillero. 

“Gracias al importante crecimiento en espacios culturales y de entretenimiento, así como su estratégica ubicación e importancia en la región Caribe, la Arenosa fue elegida por Salitre Mágico, para llevar lo mejor de su reconocida y terroríficamente divertida puesta en escena del Festival del Terror. Este proyecto busca promover el turismo y economía de la región en relación al sector entretenimiento” indicó Andrés Castañeda, Gerente de mercadeo, ventas y patrocinios de Salitre Mágico.

Además, el funcionario indicó que trabajarán con aproximadamente 20 proveedores locales para el desarrollo del Festival y que esperan producir más de 350 empleos, (150 empleos directos y 200 indirectos) entre actores, taquilleros, personal de alimentos y bebidas, técnicos y asistentes de producción, entre otros.

El Festival ocupará un espacio de 6.000 mts2 y estará ubicado en el Centro de Eventos Puerta de Oro, uno de los más importantes de esa región, por un periodo superior a un mes, del 13 de junio al 21 de julio de 2019.

Con esta apuesta de Salitre Mágico, la compañía proyecta cerrar el 2019 con un crecimiento de al menos 15% y no descarta la posibilidad de llegar con el evento a otras ciudades del país.

“Salitre Mágico debido al éxito con su Festival del Terror de Bogotá ha recibido 300.000 mil personas y ve una oportunidad importante para presentar una puesta en escena diferente en Barranquilla; en este marco de ideas, nuestra expectativa en la ciudad es de al menos 60 mil espectadores, entre jóvenes, grupos de empresas, familias y amigos, siendo este es un plan perfecto para compartir sensaciones escalofriantes”, explica Castañeda.

El Festival del Terror está dirigido a personas mayores de 13 años que quieran vivir una experiencia de entretenimiento y diversión, con los distintos shows, puestas en escena en vivo y las 3 casas del terror más emblemáticas: Masacre, Fobia y Freaky Clowns.

Finalmente, cabe destacar que la apertura será el 13 de junio, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, para el disfrute de todos los barranquilleros.

 

Sobre Salitre Mágico

Salitre Mágico es el parque de diversiones más emblemático de Bogotá y líder en Diversión Extrema en el país, pertenece al consorcio mexicano CIE y cuenta con una trayectoria de 20 años, siendo reconocido por su variedad de atracciones, seguridad y ser el escenario de importantes eventos en Colombia.

Comentarios de Facebook