Lo sorprendieron arrojando tres gatos a un arroyo

Lo sorprendieron arrojando tres gatos a un arroyo

Personal adscrito al Departamento de Policía Atlántico, adscritos a la Estación de Policía Usiacurí, capturan a una persona que fue sorprendida arrojando tres gatos recién nacidos a un arroyo.  

Mientras los uniformados realizaban patrullaje preventivo, sobre el kilómetro 4 de la vía que de Usiacurí conduce al municipio de Piojó, observaron a un sujeto que cargaba en sus manos una bolsa negra, la cual arroja a un arroyo en presencia de los policías. Cuando los uniformados lo abordan e indagan por el objeto que había arrojado, esta persona manifiesta que se trataba de tres gatos recién nacidos, que su gata tuvo cría y él no estaba dispuesto a tenerlos en su casa, por eso los tiró al arroyo. 

Los pequeños felinos se salvaron de caer en el agua, de inmediato los uniformados rescataron a los animales inermes y procedieron a capturar a Carlos González Salas, de 36 años de edad, por el delito de maltrato animal, tal y como lo consagra el Código Penal Artículo 339A. Delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales. 

Los gatos rescatados fueron dejados a disposición de autoridad ambiental del municipio, quienes se encargarán de garantizar su bienestar y posterior adopción.  

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado