Los capturaron durante allanamientos en Soledad – Atlántico

10 de marzo de 2022Judiciales

Alias Pochola y alias El Parce serán judicializados por tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos miembros del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ en el municipio de Soledad. .

La Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó una diligencia de allanamiento en la carrera 15C con calle 56A, de Soledad, dando como resultado las capturas de alias ‘Pochola‘ y alias ‘El Parce‘, quienes obedecieran las órdenes de alias ‘Gordo 40‘, al servicio de ‘Los Costeños‘, como presuntos dinamizadores del tráfico local de estupefacientes y otras rentas ilegales de la organización delictiva.

Alias ‘Pocholo‘, de 37 años, tiene dos anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas de fuego, mientras que alias ‘El Parce‘, de 39 años, tiene siete anotaciones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y una más por porte ilegal de armas.

Durante la diligencia de allanamiento y registro fue incautado un revólver marca Scorpio calibre 38, cinco cartuchos calibre 38, 300 gramos de base de coca, 500 gramos de marihuana prensada y 475 cigarrillos artesanales de marihuana.

Con este resultado operativo se le da un golpe contundente al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’.

Comentarios de Facebook
" "