Los galaperos pedalearon con Elsa Noguera

20 de septiembre de 2019Política

Los jóvenes de Galapa acompañaron a la aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera y al candidato a la Alcaldía del municipio, José Vargas, en un ciclopaseo que recorrió las principales calles del municipio. El evento sirvió para reafirmar el compromiso de la candidata con el deporte.

Noguera trabajará en una movilidad sostenible contruyendo ciclorutas para apoyar la movilidad de los atlanticenses, al mismo tiempo que incentivará el uso de la bicicleta para el deporte y el turismo (conocer nuestro departamento) y propender la conservación del medio ambiente.

Con las ciclorutas, además de conectar a los 22 municipios del Atlántico, se diseñarán estrategias de educación vial para que el respeto sea el principal valor en las vías del departamento.

«Antes de ayer estuve en un ciclopaseo en Galapa, impresionante la gente que salió en su bicicleta por el recorrido, lo que me demuestra cada día más que tenemos que apoyar con mucha decisión el Deporte!!! Porque la gente lo pide.

El sábado inicio mi agenda nuevamente  en Galapa.

En la tarde estaré en un recorrido con mi carrito por el Barrio el Bosque. A las 3pm Visitaré en la zona de la calzada y a las 4:30pm el sector 5 y 6, terminando a las 5:30 en el parque San Pío.

Luego sigo a un evento a Soledad y cierro jornada en Santo Tomas.
El domingo estaré en diferentes reuniones en los municipios de Soledad, Juan de Acosta y Sabanagrande.

Cierro en Palmar de Varela en un recorrido Puerta a puerta con el ElsaMovil. Viene lo bueno para el Atlántico porque la clave es la gente», de esta forma la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera compartió la agenda para es fin de semana.

Comentarios de Facebook
" "