Los imperdibles de Sabor Barranquilla EnCasa

Con un mercado virtual abastecido por más de 80 restaurantes y empresas locales, nacionales y extranjeras, Sabor Barranquilla EnCasa ofrece innovadores productos a un clic de distancia. 

Comenzó Sabor Barranquilla EnCasa, el festival gastronómico más importante del Caribe, que en esta versión reúne a chef profesionales, cocineros de tradición, artesanos y emprendedores de la escena gastronómica, con los amantes de las delicias culinarias dulces y saladas a tan solo un clic de distancia. 

Es así, que a través de www.saborbarranquilla.com en la pestaña ‘Mercado Virtual’ más de 80 restaurantes y empresas locales, nacionales e internacionales, participan con sus productos más novedosos para encantar los paladares de aquellos que desean probar nuevas experiencias gastronómicas en la comodidad de su hogar. 

 

Entre la gran variedad de opciones hay productos como: 

  • Ron blanco de Corozo y Maracuyá: Yolanda, Ana Elvira y Piedad son los tres tipos de ron de la empresa barranquillera Don Valerio, que puede encontrar en Sabor Barranquilla En Casa. Usted puede disfrutar de un buen shot de ron blanco de Corozo, Maracuyá o Piña para acompañar sus tardes de una manera única y original. 
  • Sales marinas artesanales: Recolectadas y procesadas de manera artesanal en territorios indígenas del litoral guajiro, el emprendimiento de Natividad López, IIWA, ofrece a los comensales de la alta cocina, sales marinas de procedencia natural y aderezadas con diversos tipos de hierbas y especias, que seguro serán una experiencia única para los viejos y nuevos platillos del recetario. 
  • Chimichurri artesanal: Con una tradicional receta secreta, Marco Brasa, experto elaborador de asados a la parrilla, trae al mercado virtual de la feria, un chimichurri especial para acompañar los mejores cortes de carnes y embutidos para compartir entre familiares y amigos. También puede disfrutar de la receta tradicional del Pique Criollo Colombiano.
  • Mini buñuelos de frijol: Perfectos para un antojo a cualquier hora del día, el restaurante Inmaculada de Barranquilla, revolucionó con creatividad e ingenio el concepto de los buñuelos en el país. A estas exquisitas bolitas de masa con queso costeño, le agregaron en su interior una mezcla de frijol cabeza negro con una exquisita crema agria de la Casa, para que un solo paquete de seis no sea suficiente. 
  • Miel de abejas cremada de sabores: la empresa Miel Abeeja, ha encontrado un nuevo producto con mucho potencial, ya que bajo un proceso de cristalización de la miel de abejas 100% natural proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta, e infusiones de diversos sabores como café, limón, cacao, tamarindo, canela y jengibre, han creado un nuevo producto artesanal con mucha diversidad y Sabor. 
  • Lentejas rojas: Como un único ingrediente y recomendable para personas que sufren de problemas digestivos, la empresa Sesamo & Linaza ofrece a través del mercado saludable de Sabor Barranquilla, una nueva versión de lentejas peladas que facilitan su digestión y absorción de nutrientes. 

Recuerde, usted puede recorrer virtualmente el mercado de Sabor Barranquilla de manera gratuita, conectándose directamente con el vendedor y navegando en las páginas oficiales de los expositores. Así mismo, gracias a la alianza de Sabor Barranquilla con Rappi, usted podrá encontrar a través de la sección de restaurantes, el botón de Sabor Barranquilla en los que participan microempresarios y cocineros de tradición que también están en la feria.

 

#SaborBarranquillaEnCasa vinculada a Econexia

Sabor Barranquilla En Casa hace parte del ecosistema de Agroindustria y Alimentos de la plataforma Econexia, una iniciativa digital de conexiones y negocios que espera impulsar la reactivación económica del país. Esta plataforma, que es operada por Corferias, tiene como objetivo dinamizar los mercados e intercambio de experiencias y conocimientos, apoyados en las ferias más representativas del sector en Colombia. 

 

¿Cómo conectarse?

Usted podrá conectarse y seguir la programación a través de la página oficial www.saborbarranquilla.com o en las páginas de Facebook de Cruz Roja, y Corferias Caribe.

https://www.facebook.com/FeriaSaborBarranquilla

https://www.facebook.com/CorferiasCaribe

https://www.facebook.com/cruzroja.seccionalatlantico

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: