Los reteneros no padecerán más por la salud: Gobierno del Cambio construirá nuevo hospital

El mandatario magdalenense indicó que también se invertirá en las Revoluciones de la Educación y Becas del Cambio con mejoras en los colegios, y Agua al Pueblo en la ejecución del sistema de alcantarillado sanitario.
Ante una multitud que lo recibió con entusiasmo, el gobernador Carlos Caicedo Omar les entregó buenas noticias a los habitantes de El Retén. Aprovechando la Ruta Magdalena Está Cambiando, dio a conocer las obras en materia de salud, educación y agua que mejorarán la calidad de vida de este municipio, con un presupuesto de $15.664 millones.
Uno de los grandes proyectos con los que Caicedo se les acercó a los reteneros fue la construcción del nuevo hospital, iniciativa que hace parte de la Revolución de la Salud y Médico en tu Casa, cuya inversión es de $6.600 millones y beneficiará a 16.164 habitantes.
“Nosotros estamos empeñados en trabajar por el pueblo. Se cumplió con una tarea bastante complicada al conseguir el lote, por eso dispusimos los recursos para que los habitantes de El Retén puedan tener un hospital moderno y dejen de padecer por la prestación de los servicios de salud”, manifestó el Gobernador del Magdalena.
El Gobierno del Cambio ejecutará más proyectos en este municipio como los de la Revolución de la Educación y Becas del Cambio, con un presupuesto de $1.846 millones, para el mejoramiento de la I.E.D. Euclides Lizarazo y la I.E.D. San Juan Bautista, sede Campo Murcia; y una obra complementaria en la I.E.D. San Juan Bautista, sede principal.
Con la Revolución Agua al Pueblo, avanza en la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de la cabecera del municipio, etapa II, por un valor de $7.218 millones, donde se beneficiarán 9.048 reteneros.
Con obras de gran impacto y mayor beneficio para la población, el gobernador Carlos Caicedo ratifica que el Magdalena está Cambiando.