«Malambo, líder en el Atlántico en presencialidad»: MEN

9 de febrero de 2022Atlántico

Secretaria de Educación Municipal resaltó el cumplimiento de la Administración en las directrices del Gobierno Nacional, de un retorno a las I.E. sin restricciones ni aforo.

La secretaria de Educación Municipal, Lilia Fernández, luego de un recorrido por las diferentes instituciones educativas oficiales de Malambo, con un delegado del Ministerio de Educación Nacional – MEN, resaltó el cumplimiento de la Administración en las directrices del Gobierno Nacional, de un retorno a la presencialidad sin restricciones ni aforo.

La funcionaria reiteró que la Administración del alcalde Rumenigge Monsalve no se detiene y continúa trabajando para mejorar las condiciones de las Infraestructuras educativas del municipio.

«No hemos parado y seguimos revisando los logros en materia de inversión (adecuación de baterías sanitarias, tanques elevados y motobombas), para garantizar la óptima prestación de los servicios en las escuelas públicas y seguimos trabajando en lo que nos hace falta, para continuar con las inversiones», indicó.

Por su parte, el director de Primera Infancia del MEN, Jaime Vizcaíno, calificó a Malambo como líder en el Atlántico en el retorno a la presencialidad de las Instituciones Educativas Oficiales.

«Este regreso a las aulas ha demostrado esa entereza y compromiso por brindar mejores condiciones a los niños y niñas del municipio», precisó el alto funcionario.

Vizcaíno manifestó el interés del Ministerio de Educación por darle a los estudiantes y sus familias ese respaldo y confianza por asistir a clases de manera presencial e impulsar la felicidad de los alumnos por su reencuentro.

«Las aulas de clases son el escenario natural para el proceso de desarrollo y de aprendizaje», concluyó.

Comentarios de Facebook
" "