Malecón de la oriental debe ser una gran apuesta turística: Varela

27 de agosto de 2023Política
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela afirmó que la zona oriental deben apostarle al desarrollo turístico con la construcción del gran malecón que conecte a los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Varela, quien durante el recorrido que adelanta por las poblaciones del Atlántico, dijo en Palmar de Varela que «los municipios del departamento se merecen megaobras como las que se construyen en Barranquilla».

«Con 7 kilómetros de distancia, el gran malecón del Río que está en Barranquilla atrae cada fin de semana más veinte mil visitantes. Con apenas 5; kilómetros uniremos a Sabanagrande, Santo Tomas y Palmar de Varela y tendremos un polo de desarrollo turístico que genere bienestar y prosperidad para los habitantes de esta zona», anotó.

Alfredo Varela explicó que en su programa de gobierno el turismo como sector generador de empleo será uno de los dinamizadores de la economía de los municipios.

Continuando con los recorridos casa a casa, el fin de semana Alfredo Varela caminó por el sector de la Ciudadela 20 de Julio en el sur de Barranquilla, Baranoa, Polonuevo, Malambo y Soledad, invitando a los ciudadanos a participar en los procesos de renovación de liderazgos que necesita el Atlántico.

«El progreso de los atlanticenses no puede estar supeditado solo a lo que genere Barranquilla. Los municipios deben ser generadores su propio desarrollo», indicó Varela.

El candidato, que para las elecciones del próximo 29 de octubre lleva los avales de los partidos Alianza Verde, En Marcha y Colombia Renaciente, reiteró en su propuesta de que sean los mismos municipios los generadores de su propios desarrollo para así lograr un territorio equitativo y próspero.

Comentarios de Facebook
" "