María Victoria Mejía Orozco se despide como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe

María Victoria Mejía Orozco se despide como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe

A pesar del gran apoyo brindado a su gestión por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Sala General, medios de comunicación y de toda la comunidad estudiantil, docente, administrativa y universitaria, ella dice adiós, no sin antes reconocer que fue una decisión muy difícil, quizás la más difícil que haya podido tomar en los últimos años, porque, a pesar del poco tiempo que estuvo al frente de la rectoría, la Universidad y su gente se ganaron todo su aprecio.

Son muchas las experiencias maravillosas que se lleva en su corazón por eso agradece a todo el estamento universitario por brindarle la confianza, el respeto y el cariño durante el tiempo en que ha permanecido al frente de la rectoría de Uniautonoma.

Como se recordará, ella fue designada mediante resolución número 008010 del 19 de agosto del 2019 por parte del Ministerio de Educación Nacional hasta el 18 de abril del 2020.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *