Más de 1.000 habitantes de Mingueo serán atendidos en la brigada médica de especialistas liderada por Gecelca

El próximo 15 y 16 de noviembre, la Generadora y Comercializadora de Energía, GECELCA S.A. E.S.P., realizará una Brigada Médica en las instalaciones de la sede principal primaria de la Institución Educativa Técnica Rural Agropecuaria de Mingueo, INETRAM, en alianza con la Fundación Alas Para La Gente, el Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, la Alcaldía de Dibulla y el Ejército Nacional – Batallón de Infantería Cartagena.

Con la participación de 42 médicos, la comunidad tendrá acceso a atención gratuita en las siguientes especialidades: medicina general, medicina interna, pediatría, dermatología, ginecología, optometría, geriatría, fisioterapia, otorrinolaringología, odontología, psicología y medicina alternativa. Así así mismo podrán realizarse exámenes de diagnóstico como: ecografías, citologías y laboratorio clínico.

GECELCA comprometida con el cuidado y el bienestar animal, también contará con un espacio de cirugía para la atención de perros y gatos de la comunidad, dirigido por un equipo de veterinarios especializados.

Gracias a esta iniciativa, se beneficiarán aproximadamente mil (1.000) personas de las zonas de influencia de la central TERMOGUAJIRA. Una vez más GECELCA genera bienestar y transforma la vida de nuestra gente, impactando de manera positiva para seguir construyendo futuro. 

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: