Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Dios responde a las peticiones por el Atlántico – LaMetroNoticias.com

Dios responde a las peticiones por el Atlántico

13 de julio de 2020Colombia COVID-19
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Más de 1 millón de personas se unieron a orar por la salud del departamento

“Gracias a que Dios escuchó la oración del sábado 11 de julio bajaron las cifras de casos por Coronavirus, el sábado, el domingo y este lunes, además, la ocupación de UCI, en las clínicas, se desocuparon en un 79%”.

En tal sentido se pronunció el pastor Pablo Mendoza, de la Iglesia Bautista y coordinador del ‘Comité Unidos en Oración’, quienes hicieron la convocatoria por redes para pedir por la salud e los atlanticenses, víctimas del Coronavirus.

Desde la semana anterior las redes sociales fueron el vehículo utilizado por las iglesias cristianas del Atlántico para convocar al pueblo en apoyo a la gobernadora Elsa Noguera y al pueblo en general, presa del contagio del virus a más personas en el país.

De acuerdo con el pastor Mendoza, más de un millón de personas se unieron a la transmisión, que por la red FaceBook, se hiciera de la jornada que se extendió por 18 horas, iniciando a las 6:00 de la mañana del sábado.

“Lo que sucedió el sábado 11 de julio fue histórico. Más de un millón de personas. Hoy empezamos a ver los resultados. Los índices han empezado a bajar, y es por eso que los invitamos a que sigamos en oración para que veamos cómo Dios hace y sigue haciendo la obra y tiene misericordia de este pueblo del Atlántico y Barranquilla”, dijo el pastor Pablo Mendoza.

Durante la transmisión de la jornada, pastores de las iglesias Presbiteriana, Anglicana, Bautista, Asamblea de Dios, Católica, rabinos, metodistas, y todos los propagadores de la fe enviaron su mensaje en una jornada transmitida por la página de la organización.

De acuerdo con los resultados de los últimos días los casos de positivos para Covid-19 en Barranquilla y el Atlántico han disminuido en más de un 43 por ciento. Así mismo los casos de personas fallecidas por esta causa.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133