Más de 12 mil Afiliados de Nueva EPS en Malambo ya cuentan con una nueva Oficina para su atención

Con el fin de brindar una mejor atención a nuestros afiliados en Atlántico, NUEVA EPS abrió una nueva Oficina de Atención en el municipio de Malambo, con la cual la Compañía amplió su cobertura para ofrecer espacios más cómodos, agradables y de fácil acceso a nuestros afiliados.   

De esta manera, los 12.334 afiliados de este municipio, pertenecientes al Régimen Contributivo (4.377) y Régimen Subsidiado (7.957), tendrán la posibilidad de contar con un espacio que permitirá la atención de 3.600 transacciones promedio mes.

Para la Dra. Martha Milena Peñaranda, Gerente de la Regional Norte de NUEVA EPS «la apertura es muy positiva porque las instalaciones facilitan el acceso de nuestros afiliados para los procesos administrativos que requieran, inclusive entre las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud y farmacias, sin necesidad de desplazarse de su municipio.”

Está ubicada en el Centro Comercial Plaza Malambo de la diagonal 18 No. 17-51 – Local 21 y su horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y en ella los afiliados podrán realizar solicitudes como: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones.     

La oficina cuenta con toda la dotación requerida para su normal funcionamiento como son equipos de aire acondicionado para mayor confort a nuestros afiliados, mobiliario de línea de frente y zona de espera, sistema de seguridad como camilla, botiquín, puntos ecológicos entre otros.   

Con este compromiso, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios inclusive en municipios cercanos como Caracolí, Sabanagrande y Polonuevo.  

Es importante recordar que en este punto aplican las disposiciones de las autoridades sobre el uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: