Más de 1500 líderes del barrio Mesolandia mostraron su respaldo a Alberto Sanjuanelo

Con una apoteósica reunión de más de 1500 personas asistieron al encuentro con el candidato a la Alcaldía de Malambo Alberto Sanjuanelo Carbonell, donde resaltó las propuestas inmersas en su Plan de Gobierno para dar solución a las problemáticas del barrio.

Sanjuanelo le envió un mensaje a toda la dirigencia y maquinaria política cuando manifestó “Aquí estoy plantado delante de todo un pueblo. Estoy aquí para luchar por el bienestar social que Malambo tanto necesita, que soy un líder que llegó hace 35 años luchando por la indolencia de este pueblo que a pesar de tener casi 200 años vivimos en la pobreza. Que a pesar de tener el río Magdalena al frente, que dormimos y despertamos con él no tenemos agua 24 horas. Que a pesar de tener un sector industrial tenemos la mayor tasa de desempleados. Que a pesar de tener dos batallones cerca tengamos la mala convivencia y el mayor índice de inseguridad. Que a pesar de tener un presupuesto de más de 200 mil millones de pesos, vivamos en la desidia y en la pobreza.

Delante del público asistente, Alberto Sanjuanelo puso en conocimiento su plan de gobierno, en donde recalcó su compromiso con Mesolandia, para darles una vida digna con servicios públicos, educación, redes viales, parques y un CAI para la seguridad y sana convivencia.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: