Más de 3.500 asistentes visitaron Bahari Moda Expo en Puerta de Oro

28 de noviembre de 2022Barranquilla Moda

El evento de moda se llevó a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro y contó con la participación de más de 100 marcas y 3.500 visitantes.

La feria de moda resort, Bahari Moda Expo culminó su primera edición en Barranquilla, con la asistencia de más de 3.500 personas quienes durante cuatro días vivieron toda una experiencia alrededor de la moda de verano de más de 100 marcas y 6 pasarelas a cargo de 9 diseñadores, además de conversatorios de moda y styling.

“En nuestra primera edición, contamos con la participación de más de 3.500 asistentes en cuatro días, de los cuales 450 participaron en nuestras 12 charlas y conversatorios especializados alrededor de la moda y tendencias para el verano. Un primer acercamiento que hacemos en la ciudad de Barranquilla y esperamos continuar impulsando en la región por su importancia en el sector”. Comentó Lorena Nuñez, Jefe de Proyecto Bahari Moda Expo.

La noche del sábado 26 de noviembre cautivó a los visitantes con tres pasarelas por las marcas Encantadore, Bless y Falabella en alianza con cuatro diseñadores.

Encantadore dio inicio con su colección Hannany – Resort ’23, una muestra pensada en la mujer versátil, veraniega y que ama su comodidad sin perder el estilo. La colección fue integrada por prendas sueltas y relajadas de estampados llamativos e interesantes inspirados en el Pacifico Colombiano, la belleza y contrastes de Nuquí; con una paleta de colores representativos de la región: verdes, vinotintos y negros.

Continuando la noche, la marca Bless presentó su colección con prendas para el verano como vestidos de baños, salidas de baño en tejidos y mallas que son la nueva tendencia que marcará el inicio de las vacaciones del 2023. Usaron una paleta de tonos en blancos, beiges y ocres combinados con dorados, brillos y lentejuelas. Destacaron las faldas en flecos, blusas con escotes y caídas.

El cierre de las pasarelas estuvo a cargo de Falabella, quienes hicieron un trabajo conjunto con cuatro diseñadores entre los que destaca el reconocido Andrés Otálora y presentaron cuatro cápsulas de moda veraniega, inspiradas en las vacaciones y la región Caribe.

Las cuatro cápsulas se caracterizaron por presentar prendas versátiles y clásicas en oversize y los tradicionales cuellos en bandeja; además de darle protagonismo a los estampados y flores tropicales en tonalidades cremas, rosadas y fucsia. Tambien destacaron los vestidos informales para diferentes ocasiones en colores atemporales como blancos, negros y azules y el infaltable verde esmeralda.

Para cerrar los cuatro días de feria, este domingo 27 de noviembre, la experta en moda Laura Osorio dictó el conversatorio “Siluetas y artículos infaltables de la moda resort”, en donde se plantearon las tendencias alrededor de la próxima temporada primavera verano 2023 en moda para damas, caballeros, niños y niñas.

“En tendencias de moda para mujeres tenemos camisas tipo chaquetas, jerseys cuello alto, vestidos de siestas y camisas modificadas. Para hombres llegan las chaquetas rompevientos, pantalones cargo y trajes cruzados; y en moda infantil habrán chaquetas denim, sudaderas y vestidos largos. Estas tendencias se lucirán en colores sobrios y estampados discretos”. Puntualizó Laura Osorio.

Por último, la feria cerró con tres trunk shows con la exhibición de las mejores prendas y productos de las marcas participantes.Un show de moda atractivo en donde las prendas en blancos, dorados y colores vivos fueron protagonistas con diseños veraniegos y frescos ideales para el clima cálido.

Comentarios de Facebook
" "