Más de mil personas acompañaron a la candidata en los dos municipios

Un multitudinario respaldo recibió la próxima gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en un recorrido por las principales calles de los municipios de Baranoa y Repelón, quienes sellaron con un sí el apoyo al plan de gobierno de la candidata.

“Hoy me siento feliz de recorrer Baranoa, es una tierra de personas talentosas que los convierte en verdaderos emprendedores”, afirmó Elsa Noguera.

Durante el recorrido visitó algunos micro emprendedores para compartir la propuesta del Banco del Bienestar, ofreciendo así una solución a las personas que quieran invertir o fortalecer sus negocios.

Mientras tanto en Repelón Noguera se comprometió en invertir y gestionar los recursos suficientes para solucionar la problemática de saneamiento básico en este municipio.

“No es una propuesta, es un compromiso y mejoraremos el bienestar de nuestra gente”, manifestó la próxima Gobernadora.

Además de estos recorridos masivos, la agenda de la candidata se complementó con reuniones y encuentros en Sabanalarga, Luruaco y diferentes sectores de Barranquilla donde pudo compartir con más ciudadanos que expresan su respaldo al tiempo que manifiestan las verdaderas y sentidas necesidades que a diario viven los atlanticenses.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: