Máscaras, libro del médico y diputado Adalberto Llinás presente en la Feria internacional del libro de Bogotá

Máscaras, libro del médico y diputado Adalberto Llinás presente en la Feria internacional del libro de Bogotá

Este viernes 3 de mayo en la ciudad de Bogotá se cumplirá la presentación oficial del libro Máscaras, arte,símbolo y cultura, autoría del médico y diputado barranquillero, Adalberto Llinás Delgado en acto especial que se cumplirá en Corferias (carrera 37 No. 24 – 67) a las 4 de la tarde en la sala FILBO Cine, ubicada en el Pabellón 3, nivel 1, stand 130.

Máscaras cuenta con el sello editorial de Santa Bárbara editores y se encuentra disponible en todas las librerías Nacional del país.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *