Masivo respaldo dieron barranquilleros y atlanticenses a marcha de Nicolás Petro contra Electricaribe

Una multitudinaria marcha lideró el candidato a la Gobernación, Nicolás Petro Burgos, contra el mal servicio y las altas tarifas de Electricaribe, recibiendo una gran acogida de miles de personas que se unieron con antorchas y voces de protesta para que esta empresa no atente más contra el patrimonio y el bolsillo de los atlanticenses y barranquilleros.

“Estamos cansados de Electricaribe, de su  pésimo y costoso servicio, de esa clase política tradicional que se empeña en sostenerse de manera hegemónica, a cualquier precio, en el poder, patrocinando a esa empresa prestadora de servicio y afectando a miles de familias atlanticenses que padecen a diario su mal servicio. Necesitamos un cambio real para el departamento, necesitamos pasar de la energía convencional a la alternativa, un cambio de raíz, no soluciones a medias”, dijo Petro Burgos.

Una de las banderas del aspirante a la Gobernación, Nicolás Petro, es la creación de una empresa de energía solar que busque inversión privada, local e internacional, para generar energía y para instalar paneles solares en las casas de estratos 1, 2 y 3.

Esta iniciativa permitirá ser más amables con el ambiente, ahorrar energía y acabar con el problema de los continuos apagones de luz, afirmó Petro Burgos

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

A %d blogueros les gusta esto: