Miembros del Gabinete Municipal tomaron posesión y el Alcalde Monsalve les obsequió una Biblia

7 de enero de 2020Malambo
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, tomó juramento y posesionó a los miembros del gabinete que han aceptado acompañarlo en esta labor titánica de sacar adelante al municipio y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El acto se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre la tarde de este martes.

Como dato particular está el hecho de que el Alcalde Monsalve decidió obsequiar a sus secretarios, asesores, jefes de áreas y directores de entes descentralizados una Biblia, para que la sagrada escritura los guíe a mantener una conducta intachable y ejemplar.

“Hoy presento a este equipo de profesionales que están dispuestos a trabajar con altura, respeto y pasión desde cada una de sus áreas para sacar adelante nuestro Plan de Desarrollo 2020 – 2023 ¡Ciudad entre todos! Nuestro objetivo es dignificar la calidad de vida del malambero, resolviendo sus necesidades básicas insatisfechas y acercando nuestro municipio a ese modelo de ciudad que soñamos”, expresó el Alcalde Rumenigge tras posesionar a su equipo de Gobierno.

En cuanto al particular obsequio, manifestó que “es el mejor regalo que le puedo dar a mi equipo de trabajo. Allí está consignada la historia del mejor líder que ha existido en la tierra, que se llama Jesús. Si tratamos de imitar su conducta, rectitud, honestidad, bondad, honradez y, sobre todo, su don de servicio, sin duda, lograremos grandes resultados en esta administración”.

Tras el acto de posesión, se confirma que el Alcalde Monsalve tendrá entre sus secretarios, asesores de despacho y directores de entes descentralizados a 10 mujeres y 9 hombres, cumpliendo con la paridad de género prometida durante la campaña.

Estos son los profesionales que conforman el equipo de Gobierno del Alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez:

-Secretaria General: Lorena Barandica
Abogada de la Universidad del Norte, especialista en derecho administrativo y magister en derecho público de la misma universidad.

-Secretario de Hacienda: Jair Barceló
Contador público de la Universidad de la Costa. Concejal en el periodo 2012 – 2015.

-Secretario de Gobierno: Sergio Ramírez Payares
Abogado de la Universidad Simón Bolívar, Especialista en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Norte.

-Secretaria de Salud: Dary Luz Castaño
Fisioterapeuta de la Universidad Simón Bolívar, especialista en gerencia de seguridad y salud.

-Secretario de Educación (e): Armando Robles Noguera
Economista de la Universidad del Atlántico, especialista en Estadística Aplicada y Contabilidad de Costos.

-Secretario de Desarrollo Económico: William Guerrero
Contador público con especialización en Gestión Pública, con más de 15 años de experiencia en el sector privado en la parte contable y financiera.

-Secretario de Tránsito: Javier Torres
Abogado con estudios complementarios en seguridad social y sistema penal acusatorio.

-Secretario de Infraestructura: Tania Conrado
Ingeniera Civil de la Universidad de la Costa. Con experiencia en distintas empresas privadas de la Costa Caribe.

-Secretaria Ejecutiva de Despacho: Yudis Cantillo
Secretaria Ejecutiva Bilingüe y visitadora médica profesional. Con diplomado en Sistema de la Información para la vigencia de Contratación Estatal.

-Jefe de Talento Humano: Belsy Ballesteros Loaiza
Psicóloga de la Universidad Simón Bolívar, con un diplomado en Gerencia en recursos humanos y especialista en Gerencia en Seguridad y Salud en el trabajo.

-Jefe de Planeación: Peter Kepes González
Administrador de Empresas de la Universidad del Atlántico. Magister en Economía y Administración Educativa en la Universidad Normal del Noreste de China.

-Jefe de Oficina Jurídica: Yerlis Molina Tejera
Abogada de la Universidad de la Costa. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y especialista en Gestión Financiera Pública de la Universidad Autónoma del Caribe.

-Asesora de Despacho: Edilsa Cortina Arrieta
Abogada de la Universidad Simón Bolívar, con especializaciones en derecho laboral y en seguridad social en la Universidad del Norte.

-Asesor de Despacho: Alfonso De la Cruz
Abogado, Magister en Derechos Fundamentales por la Universidad de Granada en España, Magister en Derecho Público por la Universidad del Norte, con estudios en Gobernanza en la Universidad George Washington.

-Asesor de Comunicaciones: Amylkar Alvear Ariza
Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Laboró como periodista en el diario La Libertad, la Casa Editorial El Heraldo y Diario del Norte. Trabajó como Asesor de Comunicaciones de la Secretaría de Salud de Soledad.

-Director del Instituto de Deporte y Recreación: Juan Pablo Jiménez
Profesional en Ciencias Políticas y Gobierno con experiencia en el sector público.

-Coordinadora Área de Proyectos Sociales: Doris Monsalve
Trabajadora Social de la Universidad Simón Bolívar, con estudios en Pedagogía infantil.

-Coordinadora de la Oficina de Juventud: Deily Pión Guzmán
Técnica en Negociación de Ventas de Productos y Servicios. Tecnóloga en Gestión de Mercados y estudiante de Administración Pública de la ESAP.

-Directora del Instituto de Cultura: Dilia Barrios Jaramillo
Comunicador Social – Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Docente de la Universidad pedagógica Nacional, con experiencia en relaciones públicas.

Comentarios de Facebook
" "