Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 391
Migración Colombia prolongó la vigencia de los Permisos Especiales de Permanencia a Venezolanos – LaMetroNoticias.com

Migración Colombia prolongó la vigencia de los Permisos Especiales de Permanencia a Venezolanos

2 de mayo de 2019Colombia
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

Más de 1,26 millones venezolanos se encuentran en Colombia con corte al 31 de marzo. De la cifra total de venezolanos que se encuentran a la fecha en Colombia, más de 770 mil se encontrarían de forma regular. Durante el informe, el director de Migración Colombia Christian Krüger, anunció la prórroga de permisos y además, que “en los próximos días estaremos anunciando cómo lo podrán hacer los más de 68 mil beneficiarios que se verían afectados en caso de que no se hiciera».

El director de Migración Colombia, Christian Krüger, anunció que “se prolongará la vigencia de aquellos PEP que están próximos a vencerse y en los próximos días estaremos anunciando cómo lo podrán hacer los más de 68 mil beneficiarios que se verían afectados en caso de que no se hiciera», indicó Krüger.

Más de 1,26 millones de venezolanos se encontrarían dentro del territorio nacional, según lo anunció Krüger Sarmiento. La cifra, con corte al 31 de marzo del presente año, registra a Bogotá, Norte de Santander, La Guajira, Atlántico y Antioquia, como las regiones donde un mayor número de venezolanos se ha radicado.

Así mismo, el director de Migración Colombia indicó que de la cifra total de venezolanos que se encuentran a la fecha en Colombia, más de 770 mil se encontrarían de forma regular.

Por último, Krüger recordó que se han creado diferentes medidas como el del Permiso Especial de Permanencia (PEP), que a la fecha ha beneficiado a más de 593 mil venezolanos y que continuará en marcha.

Comentarios de Facebook

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133