Miles de voces gritan #SoyFanDeBarranquilla para manifestar su orgullo por esta tierra

12 de octubre de 2021Barranquilla

El orgullo barranquillero experimentó desde este domingo una nueva manifestación de pertenencia y amor por esta ciudad con la campaña #SoyFanDeBarranquilla, impulsada por usuarios de las redes sociales, líderes y periodistas, con el apoyo de la Alcaldía Distrital.

Se trata de una invitación a compartir las razones por las cuales los colombianos son fanes de una ciudad que en los últimos años ha alcanzado hitos urbanísticos, deportivos, sociales y económicos, y que cuenta con ‘embajadores’ espontáneos en todas las capas de la sociedad, que expresan su orgullo desde sus respectivos escenarios.

En un día en el que Barranquilla se reafirma como la Casa de la Selección, #SoyFanDeBarranquilla ya es tendencia nacional gracias al apoyo de miles de barranquilleros de nacimiento y adopción, así como de visitantes ocasionales que han vivido los cambios de la última década.

Barranquilla, la ciudad que tiene fanes en todo el mundo y que recibe con los brazos abiertos a quienes quieren ser hijos de esta tierra.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: