Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Ministerio de Educación Nacional prorrogó la designación de Claudia Da Cunha Tcachman como Rectora de Uniautónoma. – LaMetroNoticias.com

Ministerio de Educación Nacional prorrogó la designación de Claudia Da Cunha Tcachman como Rectora de Uniautónoma.

23 de abril de 2019Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante Resolución 004020 del 15 de abril de 2019, decidió extender por un año la medida preventiva de vigilancia especial sobre la Universidad Autónoma del Caribe.

EL MEN ordenó “prorrogar por el término de un (1) año la designación hecha por este Ministerio a Claudia Da Cunha Tcachman, como Rector y Representante Legal de la Universidad Autónoma del Caribe – Uniautónoma”.

Esta decisión se produce luego de realizar el acompañamiento respectivo y la valoración de la gestión de nuestra Rectora Claudia Da Cunha Tcachman durante el período inmediatamente anterior, considerando el logro de los objetivos, el avance en el cumplimiento de los requerimientos y el cabal ejercicio de las funciones conferidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Cabe recordar que la rectora fue designada el 18 de abril del 2018, mediante la Resolución 06554 de conformidad con lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 13 de la Ley 1740 de 2014.

Esta ratificación constituye un estímulo a la casa de estudios para continuar adelantado la recuperación financiera, administrativa y corporativa, mediante un proceso que posicione a la institución a la vanguardia de la educación universitaria en la región Caribe.

La Rectora adelantará una serie de actividades que permitirán socializar los resultados de este primer período al frente de el Alma Mater. Para este martes 23 de abril a las 10 de la mañana, se tiene previsto un encuentro con los medios de comunicación, a fin de compartir con los medios de comunicación los logros obtenidos y la prospectiva del nuevo ciclo que inicia, en el despacho de Rectoría.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133