Motocarristas levantan bloqueo en la Vía Oriental

24 de abril de 2023Malambo
Notice: Undefined offset: 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

A través de un acta, se logran compromisos con la Administración Municipal y Autoridades.

Con la firma de un acta de compromisos, se levantó la protesta que organizó el gremio de motocarristas y mantuvo obstaculizada la entrada a Malambo sobre la Vía Oriental desde las 7:00 a.m., al exigir mayor seguridad por parte de las autoridades.

La decisión fue tomada durante una mesa de trabajo concertada por la Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno, el Instituto Municipal de Tránsito, la Policía Metropolitana, Personería Municipal y un grupo de motocarristas, en la que se plantearon y concretaron varios puntos.

La Secretaria de Gobierno Daila Marimón manifestó que la solicitud que hacen los motocarristas, es la misma petición que de manera reiterativa ha hecho el alcalde Rumenigge Monsalve, ante el Gobierno Nacional, debido la ola de inseguridad que se vive en el municipio y el área metropolitana.

La funcionaria confirmó que dentro de los puntos planteados están:

– Hacer patrullajes permanentes
– Brindar la seguridad en vías puntuales como: Sexta Entrada, Caimital, Postobón y Ciudad Caribe.

Agregó que también se concertaron dos nuevas reuniones para este martes 25 de abril, una a las 9:00 a.m. con Tránsito Municipal para soluciones de movilidad y otra en la Estación de Policía, a las 3:00 p.m. para generar compromisos de operativos coordinados entre el Ejército, Fuerza Aérea y Policía.

«La idea es traerles la solución y permitir nuevamente la circulación sobre la vía Oriental y seguir trabajando para mantener la seguridad del municipio», explicó Marimón.

Comentarios de Facebook
" "