Movimiento ‘Atrévete’ expresa su solidaridad con líderes de Fuerza Ciudadana

Ante el hostigamiento y persecución sistemática de la que han sido objeto el Gobernador Carlos Caicedo y Rafael Martínez, líderes de Fuerza Ciudadana, el Movimiento Ciudadano Atrévete, demostró su más sincero apoyo y respaldo para con ellos, quienes durante su mandato solo han trabajado por el progreso de la ciudadanía.

El grupo significativo del departamento del Cesar, ha sido testigo de seguimiento indiscriminado que ha efectuado la Fiscalía General de la Nación, en especial la seccional del Magdalena contra los mandatarios de los samarios.

De tal manera, emitieron un comunicado en el que demuestra su solidaridad para con los líderes de Fuerza Ciudadana, en el que puntualizaron, además, la preocupación por la vida de Caicedo y Martínez.

Textualmente indicaron que, “nos da temor que las redes criminales que ostentan el poder y que se han lanzado contra Caicedo y su movimiento, puedan atentar con su vida, en el caso de no poder derrotarlo con los montajes judiciales”.

También manifestaron su descontento por el abuso de los organismos de control, quienes en repetidas ocasiones se han prestado para favores haciendo uso del poder institucional y, de esta forma, impedir el desarrollo del Magdalena.

En el escrito afirmaron que están en toda la disposición de acompañar a todas las movilizaciones que sean necesarias para que se respete el debido proceso de los líderes del movimiento popular Fuerza Ciudadana.

De acuerdo a ello, además de solicitarle al pueblo el respaldo, le hicieron el llamado a los organismos estatales para que actúen dentro de las normas; al igual que a los organismos internacionales, con el objetivo de que centren su mirada a este caso.

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#siqueremospodemos

PICO Y CÉDULA EN SOLEDAD – ATLÁNTICO

PICO Y CÉDULA EN BARRANQUILLA

A %d blogueros les gusta esto: