Movistar Empresas conecta al XVI Carnaval Internacional de las Artes

23 de marzo de 2022Tecnología

El evento contará con figuras como el cineasta Rodrigo García Barcha, el trío Paul Morocco y Olé, la chef Leonor Espinosa, el periodista Daniel Coronell, la historiadora Diana Uribe, entre otros grandes artistas.

Movistar Empresas se vincula nuevamente a la XVI edición del Carnaval Internacional de las Artes con su internet fibra óptica, para que uno de los eventos más representativos del Caribe pueda ser transmitido y seguido por miles personas y medios de comunicación de todas las latitudes entre el 22 y 25 de marzo.

Este internet, instalado en el Centro Cultural La Cueva y en otros escenarios, se facilita gracias a una alianza de más de cinco años con Movistar, donde ratifica su compromiso por apoyar eventos de carácter artístico y cultural para potenciar el impacto del Carnaval Internacional de las Artes y consolidarse como el aliado tecnológico de sectores clave de la ciudad.

“Desde Movistar Empresas apoyamos las iniciativas culturales y por supuesto el desarrollo de las pequeñas, medianas y grandes empresas, en este caso sabemos que la transmisión del Carnaval Internacional de las Artes es importante para el país y toda la región caribe, somos el aliado tecnológico de todos los sectores y por ello nuestro compromiso consecutivo con dicha conectividad, el artes y la tecnología habitan en un solo lugar, esperamos disfruten de toda la programación”, expresó Sandra Tapia, Jefa Comercial Pymes y Empresas de la Región Caribe.

En su decimosexta edición, el Carnaval Internacional de las Artes contará con figuras de talla internacional como el cineasta Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez; el show cómico musical italiano del trío Paul Morocco y Olé, la chef Leonor Espinosa, el periodista Daniel Coronell, la historiadora Diana Uribe, entre otros grandes artistas. Cuenta con una nutrida agenda que se llevará a cabo en La Cueva, La Calle de La Cueva y la Cinemateca del Caribe y puede ser consultada en Instagram @carnavalartes

“El Carnaval Internacional de las Artes es posible gracias a los amigos y a las empresas que creen en el arte y la cultura como ejes transformadores de la sociedad. Este evento está hecho para el público, por eso el acceso es gratuito hasta completar el aforo permitido por los protocolos de bioseguridad. Se pedirá carné de vacunación y se priorizará a las personas que lleguen puntual y disfrazadas del Carnaval”, indicó Carlos Polo, Jefe de Prensa del Carnaval de las Artes.

Comentarios de Facebook
" "