Movistar se une a la Catedratón 2021 con su internet de fibra óptica

25 de septiembre de 2021Barranquilla Tecnología

Serán 150 megas de velocidad el internet que Movistar facilitará para la transmisión de la Catedratón 2021.

Movistar se une a Catedratón 2021 con conectividad fija a través de Fibra Óptica para hacer posible la transmisión que, por segundo año consecutivo, se hará virtualmente desde el Cubo de Cristal en pleno corazón de la Plaza de la Paz y busca recaudar fondos para las parroquias en zonas vulnerables, el Seminario Regional Juan XXIII y la Casa Sacerdotal Luis Calixto Leyva.

Este tipo de internet permite ofrecer capacidades 10 o 20 veces mayores que otras conexiones disponibles en el mercado, por lo que es el ideal para la transmisión multiplataforma de la Catedratón 2021 que se realizará este domingo, 26 de septiembre, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, y se podrá ver en Telecaribe, CTV Barranquilla y las redes sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla y la Catedratón.

“Movistar es aliado de las principales entidades locales, como lo es la Arquidiócesis de Barranquilla, por lo que apoyar estas iniciativas es ratificar nuestro compromiso con el crecimiento de la ciudad y el mejoramiento continuo del patrimonio. Adicionalmente, para nosotros es un orgullo permitirles a los barranquilleros disfrutar de uno de los eventos más representativos gracias a nuestra Fibra Óptica, la mejor conectividad para la transmisión de grandes eventos”, afirmó Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar Colombia.

Desde hace más de 10 años, Movistar ha apoyado a la Catedratón con internet y herramientas de conectividad, como sim cards, para facilitar la comunicación de los organizadores y beneficiarios. “Que Movistar haga parte de la Catedratón es clave porque nos permite algo básico, como la transmisión del evento y con eso, podemos llevar nuestro mensaje de esperanza, oraciones y alegría a miles de barranquilleros en un momento en el que tanto lo necesitamos”, concluyó el padre Jaime Marenco, delegado arquidiocesano para Catedratón.

Dentro de los beneficios de la Fibra Óptica Movistar es la conexión de múltiples dispositivos sin pérdida de velocidad y con la más baja latencia, lo cual es ideal para jugar en línea, video conferencias y eventos en vivo, ya que no genera retrasos. La pandemia, trajo consigo nuevas formas de uso de las tecnologías, por lo que se requieren altas capacidades de navegación para el teletrabajo, la educación virtual y el entretenimiento en familia.

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: