“Mujer Emprende Segura” con Mauricio Villafañez Jabba

7 de octubre de 2019Política

Con una masiva asistencia y en medio de aplausos y sonrisas, el candidato al Concejo Mauricio Villafañez Jabba, L3 por el Partido Liberal oficializó el lanzamiento y puesta en marcha del proyecto “Mujer Emprende Segura”.

Para el empresario barranquillero y aspirante al concejo, “Mujer Emprende Segura” es una iniciativa que hace parte de su programa de inclusión, el cual describe una nueva realidad del mundo de las mujeres que hoy por hoy asumen nuevos retos y roles necesarios para afrontar las diversas situaciones a las que se ven enfrentadas en una sociedad cada vez más exigente.

400 mujeres pertenecientes a las cinco localidades de Barranquilla, dijeron sí a la propuesta de inclusión de Villafañez Jabba con “Mujer Emprende Segura”, y de esta manera son las beneficiadas con el proyecto que busca incentivar y apoyar a un amplio sector de la población femenina.

“Mujer Emprende Segura”, nace de la necesidad de brindarle ayuda a mujeres emprendedoras que además son cabeza de familia y que tienen una idea de negocio, pero no cuentan con los recursos económicos para iniciarlos”, afirmó el número 3 en la lista al Concejo por el Partido Liberal.

De igual forma explicó que el proyecto de inclusión a estas 400 mujeres, comprende la preparación académica a través de cursos certificados por el instituto Elyon Gireh, que también se suma a esta política social preparándolas con conocimientos de belleza y alta cocina.

En el acto de lanzamiento de “Mujer Emprende Segura”, L3 estuvo acompañado por su lista de candidatos a ediles L83, L90 y L93, así como también por la psicóloga positiva con formación neurocientífica y especializada en emprendimiento, Sandra Leventhal, quien entregó un mensaje de motivación a las mujeres beneficiadas del proyecto.

“Con este grupo base de 400 mujeres empoderadas, iniciaré mis proyectos de emprendimiento desde el Concejo”, aseveró Mauricio Villafañez Jabba.

Finalmente indicó que la clausura de esta primera fase del proyecto está anunciada para mediados de diciembre, donde cada una de las participantes recibirá su respectiva unidad productiva.

Comentarios de Facebook
" "