Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$cache_timeout is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 288

Deprecated: Creation of dynamic property YotuWP::$views is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-content/plugins/yotuwp-easy-youtube-embed/yotuwp.php on line 392
Multitudinario apoyo a Eduardo Verano en la Plaza de la Paz de Barranquilla – LaMetroNoticias.com

Multitudinario apoyo a Eduardo Verano en la Plaza de la Paz de Barranquilla

11 de octubre de 2023Barranquilla
Warning: Undefined array key 1 in /home/lametron/public_html/wp-includes/media.php on line 71

El candidato del Partido Liberal dijo estar muy complacido por el respaldo y recordó el proceso de construcción que él realizó en dos etapas y que se ha convertido en el principal punto de encuentro para celebrar eventos masivos en la capital del Atlántico.

Al menos 5.000 personas se congregaron en la Plaza de la Paz de Barranquilla para brindar su respaldo al candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. El evento fue organizado por Charles Chapman, empresario y líder gremial que ha abanderado distintas iniciativas de impacto social en la ciudad y el departamento.

Para Verano este evento fue muy significativo ya que la Plaza de la Paz fue una de sus obras bandera durante sus dos administraciones y con la que logró recuperar un espacio público para los barranquilleros.

«Realmente para mí es muy especial estar  aquí en esta Plaza de la Paz porque la diseñamos con mucho cariño, le pusimos mucho empeño y verla vibrar de esta manera nos llena de mucho orgullo”.

Indicó que son tres hectáreas y media lo que la convierte en una de las plazas más grandes del país y la motivación principal que tuvo fue la necesidad de que la ciudad tuviera un lugar donde vibrar y vivir todas las actividades políticas, culturales y deportivas.

Agregó que este espacio anteriormente era un lugar inseguro donde vendían drogas ilícitas, se practicaban actos obscenos y los estudiantes de la Universidad Libre no podían transitar con tranquilidad.

El empresario Chapman mostró su respaldo al candidato a la gobernación del Atlántico diciendo que hay que continuar con el trabajo que se viene haciendo de tiempo atrás para no perder lo que se ha logrado.

“Tenemos que elegir la experiencia, no podemos improvisar porque este hombre ya sabe dirigir los destinos del departamento, lo ha hecho bien y con resultados visibles en 850 obras en dos gobiernos que transformaron el departamento y queremos que vuelva porque hay que seguir por este camino para superar los retos que nos imponen los ciudadanos”, destacó el líder gremial.

En la jornada política también estuvieron presentes el candidato a la Asamblea Departamental, Miguel Ramos y los candidatos al Concejo de Barranquilla, Frank Chapman, José del Toro y Orlando Zapata.

Comentarios de Facebook
" "

Deprecated: stripos(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /home/lametron/public_html/wp-includes/functions.wp-scripts.php on line 133